viernes, 31 de julio de 2009

Los grandes de la guitarra eléctrica en 'LHS'

'La huella sonora' no va a descansar este verano, a pesar de que algunos nos vayamos de vacaciones prolongadas durante el mes de agosto. El señor Mateos conducirá el programa a partir de este domingo, con una propuesta musical de las que a él le gustan: una buena sesión de rock y de maestros de la guitarra eléctrica. Este será el listado de temas que sonarán el próximo domingo, como siempre a las once de la noche, en Radio Guadaíra. Yo me despido hasta septiembre del programa, pero amenazo con actualizar el blog, siempre que la playa y las sobrinas me dejen un hueco. A disfrutar.
- John Lee Hooker: 'Lead me'.
- Jimi Hendrix: 'Hey Joe'.
- Eric Clapton: 'Cocaine'.
- Santanta: 'Europa'.
- Stevie Ray Vaughan: 'Mary had a little lamb'.
- Gary Moore: 'Walking by myself'.
- Paul Gilbert: 'My religion'.
- Andy Timmons: 'Cry for you'.
- Joe Satriani: 'Surfing with the alien'.
- Steve Vai: 'The crying machine'.
- Van Halen: 'Panama'.

2 comentarios:

  1. Ya veo, amigo Pepe, que estamos atareados con el blog al mismo tiempo. Curiosamente, he disfrutado estos días de descanso en Islantilla de varios de esos temas que apuntas en tu lista. Maravillosos, por ejemplo, Cocaine, de Eric Clapton y, sobre todo, Europa, de Santana. Con este último tema me he ido a la cama casi todas las noches, interpretado en directo por un par de tipos que amenizaba el chiringuito del hotel en plena madrugada. Un gustazo.

    ResponderEliminar
  2. Tenían buen gusto en el chiringuito... Espero que os lo hayáis pasado genial en la playa. Yo me voy mañana para Rota y voy a desconectar de todo, hasta del blog. Por eso estoy apurando con algunas entradillas nuevas. Nos vemos pronto, papi.

    ResponderEliminar